La cerrajería es el arte y la ciencia de brindar soluciones de seguridad personalizadas y confiables para tu hogar, negocio o vehículo. En nuestro mundo moderno, donde la tranquilidad y la protección son esenciales, la cerrajería despliega su magia, combinando habilidades tradicionales con tecnología avanzada.
Cerrajería Antonio cuenta con plantel profesional para brindar asesoramiento adecuado a empresas y particulares. Desarrollamos cerrajería en la provincia de A Coruña y Pontevedra, pues somos de Boiro, una zona central en las rías baixas que nos permite desplazarnos rápido entre estas zonas. Contamos con una larguísima experiencia gracias a la cual podemos ofrecer un nutrido abanico de servicios para particulares e industrias.
En nuestra empresa ofrecemos una amplia variedad de servicios dirigidos a particulares. Ofrecemos todo tipo de obras de cerrajería para la seguridad y la decoración de su vivienda. A continuación exponemos algunos de los productos que desarrollamos en nuestra empresa:
- Puertas
- Rejas
- Portones
- Ventanas
- Balcones
- Escaleras
- Entreplantas
- Barandillas
- Forja artística



También ofrecemos un gran surtido de servicios para la industria. Entre ellos destacamos los siguientes:
- Fabricación a medida sobre planos de ingeniería
- Cierres
- Forja de piezas de forma en general
En nuestra empresa contamos con un fabuloso equipo de trabajadores altamente cualificados y con una larga experiencia en el sector. La profesionalidad y la eficacia de nuestros trabajadores nos permite acometer cualquier tipo de trabajo con un gran éxito y una gran satisfacción de nuestros clientes.
También disponemos de maquinaria de cerrajería puntera para mejorar los resultados de nuestra empresa. Invertimos permanentemente en innovación y tecnología y así ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos al menor precio posible.
Si desea conocer mejor nuestra empresa o nuestros servicios, contacte con nosotros y le asesoraremos sobre todo lo que desee saber. Estamos en Boiro a su completa disposición. Le esperamos.
